sábado, 30 de abril de 2011

¡O la lá!... París


Y llegamos a la ciudad luz. Realmente el vuelo fue muy bueno aunque un poco largo. Buen servicio a bordo y muy buenas opciones de películas y entretenimiento personal (cada asiento con su joystick para jugar en los juegos de las pantallas individuales, por citar sólo un ejemplo).
El aeropuerto Charles De Gaulle es realmente muuuy extenso. Gracias a Dios despachamos nuestro equipaje directamente a Estocolmo, de otro modo estaríamos por esta inmensa terminal aérea arrastrando nuestras pesadas maletas. Tenemos una espera aproximada de 6 horas, pero con unos mates y buena charla superaremos este momento.
El embarque está previsto  para las 15:30 pero antes tenemos que pasar varios controles policiales. Realmente resulta increíble que el día tan ansiado haya llegado. Obviamente tenemos registro fotográfico de este momento y al final del programa volveremos para recorrer esta mágica ciudad en detalle. Ahora debemos resistir la tentación de subirnos uno de esos buses que anuncian: "Disneyland Paris Resort". Trataremos. Nos vemos en Suecia. Un cordial abrazo a cada uno de Uds.

GSE Team 2011

jueves, 28 de abril de 2011

Todos en Buenos Aires... Mañana París...


Finalmente llegó el día. Hoy tomamos el avión desde Córdoba hacia Buenos Aires a las 10 de la mañana. Un vuelo tranquilo, en un hermoso día despejado.
Cuando llegamos a Buenos Aires, la calma se terminó porque nos encontramos con los maleteros de Aeroparque en asamblea. Eso significó más de 1 hora esperando nuestras maletas.
Nos dirigimos al Hotel Centro Naval donde nos hospedamos y salimos a almorzar.
Un breve recorrido por la city porteña, un merecido descanso en el hotel, y posterior reunión en el lobby.
Llegó María (que está alojada en casa de familiares) a buscar todo el material que tiene que llevar en su propia maleta.
Esta noche, cena y mañana después del desayuno, directo a Ezeiza.
Cada minuto que pasa estamos más cerca de este sueño que tanto trabajo y emoción significa para cada uno de nosotros.
Queridos amigos y familia, les agradecemos a todos el apoyo que nos han dado para llegar hasta aquí, y los invitamos a seguir día a día nuestro itinerario en este intercambio Argentina Suecia 2011.
Fuerte abrazo para cada uno de ustedes... y mañana seguimos contando esta hermosa experiencia...