El vuelo desde París fue de tres horas hasta esta ciudad. Un enorme (enorme) aeropuerto nos obligó a caminar bastante para llegar a la salida. Y allí estaba el cartel salvador: GSE ROTARY 2011 y detrás de él, Anders. Amable y emocionado por nuestra llegada nos llevó al estacionamiento donde una combi se ocuparía de trasladarnos junto con todo nuestro equipaje hasta el centro de Estocolmo. Recorrimos una moderna autopista durante aproximadamente 1 hora conversando con Anders sobre sus expectativas sobre este grupo y por supuesto las nuestras.
Llegamos al Hotel Scandic Hasselbacken (pueden verlo en detalle en este link http://www.scandichotels.com/Hotels/Countries/Sweden/Stockholm/Hotels/Scandic-Hasselbacken/). No se necesita mayor explicación. Precioso hotel!Después de una ducha reconfortante y acomodar nuestras pertenencias, bajamos al restaurante a cenar con Anders. El menú?: Carpaccio de ciervo, caviar, pescado (imposible escribir el nombre), lomo, todo con vegetales grillados y otras guarniciones, vino blanco de Italia (chianti), vino tinto de España y champagne francés; trufas de chocolate y café bien negro. Y por supuesto una amena charla sobre Argentina y sobre Suecia.
Luego salimos a caminar por los alrededores de esta exclusiva zona residencial con Anders quien amablemente nos acompañó y explicó algunas cosas muy interesantes sobre esta magnífica ciudad.
De regreso al hotel y a dormir después de un viaje muy largo y una bienvenida por demás gratificante.
Esta historia recién comienza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario